Samsung GT-S8500 (Wave) será el primer terminal basado en Bada

Ya podemos dar por comenzado Mobile World Congress. De hecho, la primera novedad oficial que conocemos del evento es el lanzamiento del primer terminal basado en Bada, la plataforma móvil basada en Linux creada por Samsung.
Además, tal y como habíamos adelantado desde ARTMovil, Samsung Wave también ostentará otro cargo honorífico; el de ser el primer Smartphone que incorpora Bluetooth 3.0.

Además de esto, entre las principales características de Samsung Wave se encuentran la conectividad basada en HSPA, procesador de 1 GHz, pantalla táctil AMOLED de 3,3 pulgadas y 800 x 480 puntos por pulgada de resolución, cámara de 5 megapíxeles y 2GB de capacidad interna (además de ofrecer una ranura microSD).

Por lo tanto, las únicas preguntas que quedan, por el momento, sin respuesta son, por un lado, el precio final de producto, así como cuándo comenzará su comercialización en España o quién será el operador encargado de su distribución. Seguiremos informando.

Actualización 15 de febrero: Samsung Wave llegará a Europa y a España durante el segundo trimestre de 2010 (probablemente entre abril y mayo). Por otra parte, aunque no está oficialmente confirmado, es bastante probable que sea Telefónica el operador encargado de su comercialización (al menos en primera instancia). En cuanto al precio, se habla de que podría rondar los 300 euros (libre), un precio realmente económico para un dispositivo de gama alta, pero Samsung necesita, al menos en la fase inicial, coger algo de cuota de mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s