Microsoft Silverlight para Symbian: en desarrollo

Microsoft podría haber colgado una versión beta de Silverlight para plataforma Symbian el pasado día 11 de marzo. De hecho, esta versión vendría acompañada con todo un set de recursos para el desarrollo de utilidades basadas en Silverlight.
Microsoft confirma así más que nunca con su apuesta en Silverlight, plataforma diseñada para competir con Adobe Flash, de la que se esperan más detalles durante el evento Microsoft Mix 2010, dedicado al desarrollo web, que la compañía celebrará del 15 al 17 de marzo en Las Vegas (EEUU). De hecho, durante Mobile World Congress conocimos que la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Mobile 7, no contará con soporte para Adobe Flash y sí lo tendrá para Silverlight, lo que supondrá un punto de inflexión para Microsoft.

Sin duda, el hecho de contar con Silverlight en Symbian supondría un gran adelanto por parte de Microsoft, que podría alinearse con la plataforma que mayor penetración tiene actualmente en el mercado, a la que deberían seguir otras alternativas, como iPhone OS, Android o BlackBerry OS, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s