Samsung no cobrará a los desarrolladores de Bada

Justo después del lanzamiento oficial de Samsung Wave tuvimos la posibilidad de charlar unos minutos con el responsable de la división de telecomunicaciones de la compañía, quien nos confirmó una de las principales diferencias que Samsung pretende instaurar con respecto a la competencia actual en el segmento de las plataformas móviles.


Y es que, al menos a día de hoy, la intención de Samsung es no quedarse con parte de los beneficios generados por la venta de las aplicaciones a través de su Bada Store. De hecho, la idea de Samsung es que la mayor parte vaya dirigida a los creadores, y un pequeño porcentaje se quede en los operadores.

De esta forma, los operadores tendrán un mayor aliciente a la hora de promocionar tanto las aplicaciones basadas en Bada como los terminales equipados con esta tecnología.

Lo que sí está claro es que, después de haber realizado una gran inversión en I+D antes yu durante el proceso de diseño y desarrollo de Bada, ahora el fabricante tendrá que hacer un esfuerzo extra y poner en el mercado el máximo número de terminales en el mercado, ya que esto generaría un mayor interés por la industria en general (los desarrolladores confiarían más en este entorno, los clientes lo comprarían y los operadores encantados con sus ingresos extra con las aplicaciones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s