Huawei muestra en Mobile World Congress HSPA+ a 84Mbps

Durante Mobile World Congress, Huawei mostrará una red de banda ancha móvil capaz de alcanzar los 84 Mbps en descarga, lo que la convierte en la red móvil más rápida del mundo.

Ya hemos comentado en alguna que otra noticia el espectacular crecimiento que se espera de la banda ancha móvil en Europa, y concretamente en España.

Por este motivo, la paulatina mejora de las velocidades de acceso dará como resultado una bajada en los precios y abrirá la posibilidad de crear aplicaciones hasta ahora impensables, como por ejemplo las que tienen que ver con la descarga de archivos de vídeo en tiempo real (quizás emisiones en directo de calidad).

Recordemos que el pasado año fue Vodafone quien mostró en este mismo escenario su red HSPA descargando a 20 Mbps, por lo que el hito alcanzado por Huawei es especialmente significativo, ya que logra cuadriplicar la velocidad en tan sólo un año.

Además, según parece, una de las principales ventajas a la hora de implementar la tecnología mostrada por Huawei es que no necesita inversión adicional por parte de los operadores, ya que se integra perfectamente en la infraestructura actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s