Motorola lanza BackFlip, su tercer Android con MotoBlur

Dentro del marco de CES (Consumer Electronics Show), que se celebra estos días en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Motorola ha presentado un nuevo smarthone basado en Android: BackFlip.
Recordemos que se trata del tercer dispositivo móvil basado en el sistema operativo de Google que lanza la compañía, después de Dext y Droid (conocido como Sholes).

Sin embargo, por lo que dejan ver las fotografáis del dispositivo, se trata de un modelo muy similar a Dext, con teclado QWERTY, amplia pantalla táctil (de 3,1 pulgadas y 320 x 480 puntos por pulgada), sistema operativo Android 1.5 y que incorpora el sistema MotoBlur.

No obstante, y siguiendo con la pantalla, el principal aspecto difirente a Dext es que es capaz de rotar hasta los 270 grados, lo que sobrepasa, con creces, el nivel de apertura de cualquier terminal de última generación y le acerca más al diseño de un portátil. También ha mejorado 30 gramos en cuanto al peso, quedándose en 133 gramos.

En cuanto al resto de los aspectos, contempla una cámara de 5 megapíxeles, HSPA, WiFi, Bluetooth y GPS asistido. La disponibilidad del modelo Motorola BackFlip se espera a partir del próximo mes de marzo.

Deja un comentario